Porque los Hombre voltean a ver a las Mujeres.

Apuntes tomados de varios países...


Si eres mujer y si te haces esta pregunta, tal parece que será difícil hallar una respuesta clara que te indique el por qué lo hacen. Tal parece que esto es instintivo en ellos y no lo hacen precisamente para molestarte, simplemente es algo innato en ellos. Se sabe o se dice que la naturaleza de los hombres de no poder resistirse a mirar a otra mujer cuando se les atraviesa en el camino no respeta estatus ni fama, algunos afirman que es un acto involuntario; otros saldrán con la típica excusa de “¿a quién… a quién volteé a ver? ¡A nadie! ¡No volteé a ver a nadie, simplemente miraba!”, cuando la realidad de las cosas tú viste que pasó una chica guapa y él se le quedó viendo, ya sea a su trasero o a su cara, pero ellos lo niegan. Sin embargo, también hay que ser honestos, muchas veces los hombres miran a varias partes, como para conocer y adaptarse al entorno y sentirse seguros, pero no porque precisamente se hayan fijado en alguien que les atraiga.

Por otra parte, hay ocasiones que sí voltean a ver a alguien, pues les llama la atención, y los hombres son como niños chiquitos que se entusiasman con algún juguete que les muestran, por eso voltean a ver ese juguete que es esa mujer a la que tú, dese ya, le tienes celos, y hasta tildas de “cualquiera” y le ves puras cosas negativas: fea, nalgona, dientuda, bocota pintarrajeada, corriente, vulgar, puta, mal vestida…


Lo que hay que reconocer

Lo que sí hay que reconocer es que cuando una mujer llama atención del hombre, es casi imposible para ellos detener el impulso de observar detenidamente olvidando por completo que su pareja esté a su lado enfrente de él. Por otro lado, habrá muchas opiniones –muy divididas, por cierto- algunas de las cuales dicen que muchas mujeres dicen o afirman que prefieren que su pareja observe, pero no toque, a otras que definitivamente les enciende de rabia el ver que su pareja se “distraiga” con otras figuras femeninas, a quienes las chicas ven como rivales.

Por lo que respecta a los hombres, estos opinan que no lo hacen a propósito, que eso es muy natural en los hombres y que si la mujer (su pareja) se molesta, es por celos y nada más. Algunos más agregan que es cuestión de ser discretos y que todos los hombres hacen lo mismo, observar a otras mujeres. “El detalle o la cuestión es en hacerlo discretamente”, para evitar que tu chava se moleste”, dicen.

Tomar 
En cuenta
No todas Las Mueres Son Unas Cualquieras aveces por descuido suceden  cosas como por ejemplo mostrar el calzón, tanga o bikini esta caso es muy común cuando las mueres usan Leggins o pantalones de colores muy claros tales como beige celeste Blanco etc. tomar en cuenta que muchas veces los Hombres voltean a ver por esos Descuidos pero seamos honestas hasta nosotras como mujeres volteamos a ver tengamos cuidado con eso. 
Pero como No toda mujeres son decentes Tengamos Cuidado con nuestros hombre hay muchas Mujeres que desean ser vistas y No hacen por descuido las cosas muchas de estas son las que se ponen Tanga con leggins muy transparentes y esto con el fin de que los hombres voltean a ver y muchas veces ellas andan con su familia esposo aveces esas mujeres buscan nada mas ser vistas pero en este mundo de todo hay muchaas que buscan una cita casual.

Ojo 












El caso de Beckham


David Beckham , Inglaterra

Uno de los casos más claros tal vez sea el del mundialmente conocido ex-jugador inglés de fútbol, David Beckham, que formara parte del equipo Manchester United y terminara en el París Saint-Germain, a pesar de tener a una de las mujeres más atractivas que se conozca, la guapa modelo Victoria Beckham, esta le pilló viendo a porrista de reojo y ya no le dirigió la palabra en todo el partido. Se trataba de un juego del equipo de baloncesto de Los Lakers de Los Ángeles.


   


Casos comunes

A continuación casos muy comunes que se presentan en todas partes. Casos de chicas de muy diversas partes que se quejan de lo mismo. Tal pareciera que sus novios estuvieran  “cortados con la misma tijera”. “Me lo hizo en mis propias narices”, referían dos de ellas, una chica de México y la otra de España. Las otras chicas eran Argentina, Uruguay y Chile. Todas ellas con edades de los 17 a los 24 años.








Andrea, México

Andrea (21 años) nos cuenta: “Llevo con mi novio año y medio y hay una cuestión que me incomoda mucho, y es que mi chavo el voltee a ver a otras chicas cuando estoy o voy con él. Yo entiendo que la vista es algo muy natural, pero de verdad me resulta muy incómodo que mi chavo voltee a ver a otras chicas. Yo se lo he dicho miles de veces, pero él lo niega y hasta se molesta”, nos da a conocer Andrea, del Distrito Federal.
 

Gaby, México

“Hace días, la semana pasada, me paso algo bastante incómodo, al menos para mí. Resulta que fui con mi novio a un restaurante que él ya conocía y quería que yo también lo conociera. Bueno, pues nos atendió una mesera, guapa la chava, que él ya conocía, y esto ya no me gustó, pero... tal vez porque me vio con mi chavo, ella estaba algo así que como muy seria, pero algo pasó que a ella no le gustó. Seguramente porque ya había habido algo entre ellos. Bueno, lo que quiero decir. La chava esta, la naca de la mesera le dijo a mi chavo: “Y qué, porque vienes con tu novia ya no me piensas hablar, ¿o que…? Y lo que más coraje me dio es que mi novio no dejaba de seguirla con la mirada. Son unos huilos”, dice Gaby de 17 años sobre su novio de 21. Amos viven en Monterrey.
 






Luciana, Argentina

“En Argentina, todos los hombres son iguales. No les importa que vos estés con ellos, todos, por igual voltean sin el mayor disimulo para verles en forma descarada la cola de cuanta chica les guste, incluso, algunas de mis amigas me dicen que sus novios hasta sueltan o se les escapan expresiones como ‘¡Qué buena la piba esta!’ ”.







Nancy, Uruguay

“¡Yo no sé qué tienen los hombres! Tienen la mala costumbre de mirar a cuanta mujer pase junto a ellos, sin importar que uno esté enfrente. No me explico por qué hacen esto y que incluso se molesten si uno les reclama”, dice Nancy de 19 años, quien vive en Montevideo.

 






Viviana, Colombia

“Mi novio tiene la maldita costumbre de voltear a ver a cuanta tipa pase cerca de él y le guste. Ni siquiera le disimula y es algo que a mi me emputa. No lo soporto. Y por más que se lo digo, no me hace caso. Siempre terminamos discutiendo por esto y la verdad que a mi me desgasta”, cuenta Viviana, 21 años, de Cartagena, Colombia.








Ivana, España

“Tengo 24 años y creo que ya soy mayor. Mi novio tiene 28, tengo dos años y medio de estar saliendo con él y el tío no cambia. Estemos donde estemos le da por voltear a ver el culo de las mujeres. Yo lo quiero, pero él no tiene vergüenza. Eso sí, si yo de pronto volteo a mirar a alguien, el muy cretino y cínico, diría yo, me dice: ‘¿A quién volteaste a ver? , ¿Quién es ese marica al que le sonreíste?’. Son unos machistas e inseguros de primera”, nos cuenta Ivana de Sevilla, España.








Silvia, Chile

“No hay nada más desagradable que me hace que me hierva la sangre es que mi pareja voltee a ver a otra chica mientras estoy con él tomando una copa o comiendo algo. Además, no quieren reconocer que lo hacen. Me dice que invento, cuando yo misma lo estoy viendo con mis propios ojos. A parte de eso, son unos machistas. si tu volteas a ver a alguien o a sonreirle al mesero, se molestan y te arman lío. No lo soporto”, nos dice Silvia de Santiago de Chile.
 

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario